viernes, 20 de enero de 2017

Arranca primera fase de “Acapulco Ciudad Luz”


 ** El propósito es impulsar la zona Dorada y crear nuevas postales de la bahía

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, arrancó la primera fase de “Acapulco Ciudad Luz”, con el que se busca impulsar la zona Dorada, a través de nuevas postales de la bahía.

 Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, ediles y funcionarios, Evodio Velázquez hizo la presentación a condóminos de distintos edificios de la zona turística y representantes de la sociedad civil, de este modelo de iluminación que cuenta con la más alta tecnología, aplicada en cuatro de los 19 edificios de la zona Dorada, que comprenden esta primera etapa.

 Evodio Velázquez, explicó a los asistentes que dicha iniciativa busca “embellecer esta parte de la ciudad, esta parte del destino que no podemos dejar que caiga, necesitamos darle un nuevo aire, necesitamos invertir para que haya motivación para los hoteleros, para los restauranteros, para los condominios, que podamos dar nuestra máxima capacidad de atención e infraestructura turística”.

 Detalló que esta primera etapa tendrá una inversión de 25 millones de pesos, de los cuales 20 se aplicarán  en la iluminación de 19 edificios de la zona Dorada y los otros cinco millones en iluminación de accesos a playa, camellones, parabuses y franja costera.

“Acapulco Ciudad Luz”  forma parte de los Proyectos Estratégicos para el Nuevo Acapulco, presentados e iniciados hace unos días.

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo