Gallery

header ads

Cumple gobierno de Chilapa intenso fin de semana trabajando "Por la tierra que queremos"

Cumple gobierno de Chilapa intenso fin de

semana trabajando "Por la tierra que queremos"

* El sábado por la tarde se festejó el Día de Reyes con lucha libre AAA y el domingo multitudinario evento con comisarios, delegados y coordinadores municipales, al que asiste el secretario de Gobierno, Florencio Salazar

Prensa/Chilapa

Chilapa: "Por la Tierra que Queremos"
Chilapa de Álvarez Gro., a 15 de enero de 2017.- Con un fin de semana de trabajo, el gobierno de Chilapa festejó a los niños con motivo del Día de Reyes con lucha libre AAA, además tomó protesta a comisarios, delegados y coordinadores de las comunidades que conforman este municipio.
El sábado por la tarde el DIF Chilapa que preside Liliana Gutiérrez García y el Ayuntamiento encabezado por Jesús Parra García, llevaron a cabo este evento ante miles de pequeños el festejo del Día de Reyes.
Los niños disfrutaron de palomitas, chicharrones, jugos, además de un juguete ante una explanada de la Plaza Cívica Adolfo López Mateos realmente llena.
Los Perros del Mal, el Mesías, Angélico, Bengala, Alas de Plata, Astronave, Joe Líder, Daga, Octagoncito, Abismo Negro, fueron algunos de los luchadores que subieron al cuadrilátero a deleitar a los pequeños presentes.
El domingo por la mañana autoridades municipales tomaron protesta y entregaron bastón de mano a comisarios, delegados y coordinadores.
El alcalde Parra García, luego de refrendar su compromiso de seguir trabajando "Por la Tierra que Queremos", exhortó a todos los comisarios, delegados y coordinadores a atender las necesidades de sus localidades " van a contar con todo el apoyo por parte del Gobierno Municipal"
El mandatario municipal anunció que al igual que el 2016, en este año también habrá obra pública "será un año difícil por los recortes presupuestales, sin embargo continuaremos con la gestión para que más beneficios lleguen hasta sus lugares".
Agradeció a los comisarios salientes por todo el apoyo que brindaron al Gobierno y exhortó como a funcionarios públicos para que sean aliados de la gente del campo y brinden  buena atención humana.
En seguida Florencio Salazar Adame, secretario General de Gobierno, tomó protesta a las nuevas Autoridades exhortandolos a que se conduzcan en sus poblaciones con apego a la ley.
A este acto asistieron la delegada General de Gobierno en la Región Centro, Norma Yolanda Armenta Dominguez, las diputadas federal y local Veronica Muñoz Parra y Flavia García García, además de la presidenta del DIF local Liliana Gutiérrez García, los síndicos Elvia Sánchez Caro y Estaban Garcia García, además de regidores y secretario de la comuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios