Gallery

header ads

Dejan en Rena dos ejecutados con narcomensaje

Acapulco, Gro., enero 12 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados, junto a un narcomensaje, fueron encontrados la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Osa Mayor, casi esquina con Circuito Interior, a unos metros de la estatua a Lázaro Cárdenas.
Los hoy occisos eran jóvenes de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playeras azul y negra.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías, acompañados de efectivos militares y personal del Ministerio Público del Fuero Común, que se hizo cargo de las diligencias de ley.
Junto a los cadáveres, el personal de los Servicios Periciales localizó una cartulina con un mensaje que acusa a las víctimas de haber sido presuntos “cobracuotas”.
Al término de las actuaciones, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sean identificados y reclamados. (www.agenciairza.com)


Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios