miércoles, 25 de enero de 2017

Entran policías a zonas de difícil acceso en Acapulco, en la batalla contra el crimen


Recorren policías municipales y estatales colonias del anfiteatro


Acapulco, Gro., 25 de enero de 2017.-Con la finalidad de redoblar los trabajos en materia de prevención del delito y dando continuidad a los operativos, elementos de la Policía Estatal y Municipal recorrieron diferentes colonias del anfiteatro de Acapulco.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que los elementos de ambas dependencias trabajan en conjunto en los recorridos, tanto en patrullas como  pie a tierra en las colonias, sobre todo en la parte alta, donde el acceso vehicular es difícil.

Destacó que esto permite un mayor acercamiento de los policías con la ciudadanía, y que se tenga presencia en diferentes puntos, trabajando en coordinación los dos ámbitos de gobierno, cubriendo este miércoles colonias como Palma sola, María de la O, Alta Cuauhtémoc, Juan R. Escudero, Santa Cruz y Bellavista.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, Doroteo Eugenio Vázquez, dijo en entrevista que se tienen instrucciones de realizar estos operativos con la finalidad de prevenir y disuadir el delito, así como realizar labor de proximidad social con la ciudadanía.

Informó que despliega el personal para que patrullen por zonas a fin de dar mayor cobertura y de manera aleatoria, lo que es bien visto por los ciudadanos, quienes solicitan se tenga la presencia en sus calles.


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo