miércoles, 11 de enero de 2017

Era taxista un desmembrado en San Agustín, Acapulco

Acapulco, Gro., enero 11 de 2017 (IRZA).- Luego de aparecer descuartizados la madrugada del lunes en la Unidad Habitacional San Agustín, este martes por la mañana los familiares de uno de hombres compareció ante las autoridades para reclamar sus restos.
Al solicitar la entrega del cadáver, señalaron que respondía al nombre de Miguel Ángel “N” “N”, contaba con la edad de 43 años, se ganaba la vida como taxista y vivía en esa misma unidad habitacional.
Manifestaron desconocer los motivos por los que lo mataron de esa manera y precisaron que Miguel había salido de su domicilio un día anterior (domingo) para trabajar, pero al ver que no llegaba salieron a buscarlo, con resultados negativos, hasta que fueron a la morgue y ahí lo encontraron muerto.
Enseguida los familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, en donde pidieron que se les entregara el cadáver, luego de haber acreditado el parentesco.
Cabe recordar que el hallazgo de los cuerpos ocurrió al filo de la 01:00 horas del lunes en las cercanías de una tienda Aurrera Express. Los cuerpos descuartizados fueron hallados dentro de cuatro bolsas negras de plástico y a su lado les fue dejado una cartulina con un narcomensaje. (www.agenciairza.com)


Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.facebook.com/trasfondoinformativo