miércoles, 18 de enero de 2017

Internan en Madrid a regidor de Acapulco; está en terapia intensiva

El regidor Granados ha sido uno de los más preocupados por la agenda municipal, el agua potable y el medio ambiente. Foto Archivo
COMUNICADO

El Gobierno Municipal de Acapulco informa, que el regidor Julián Enrique Granados Morga sufrió un percance cardiaco mientras se dirigía a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7:45 de la mañana tiempo de España, cuando en compañía de la delegación oficial de Acapulco se dirigía al recinto ferial.

El edil fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, en donde fue atendido de urgencia, reportando los doctores y familiares que el regidor se encuentra ingresado en la unidad de terapia intensiva, pero estable y en recuperación.

El presidente municipal, Evodio Velázquez se ha mantenido en contacto con la familia y le ha manifestado toda la solidaridad personal e institucional en los momentos difíciles que atraviesan.

Serán los mismos familiares quienes tomarán las decisiones en materia médica que apoyarán la salud del Regidor y el gobierno municipal se mantendrá pendiente de la situación.

El alcalde de Acapulco y todo el cuerpo edilicio, reiteran su solidaridad con la familia del regidor Julián Enrique Granados Morga.


Enviado desde mi Huawei de Telcel