domingo, 29 de enero de 2017

Asesinan al administrador del Polideportivo La Laja, en Acapulco



Acapulco, Gro., enero 29 de 2017 (IRZA).- En los momentos en que supervisaba la instalación de un escenario para un evento oficial del Ayuntamiento de este municipio, este domingo, el administrador del Polideportivo de la colonia La Laja fue asesinado a balazos.
Datos preliminares señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas dentro de los espacios del citado centro recreativo que se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta del puerto. Ahí se llevaría a cabo la entrega de proyectos productivos del programa de apoyos a mujeres y grupos vulnerables.
A la víctima se le identificó como Omar Jair Canepa Polanco, empleado del Ayuntamiento Municipal adscrito a la Administración del Polideportivo La Laja, de acuerdo con informes de la propia institución.
El Gobierno de Acapulco condenó el homicidio el evento que se tenía programado para las 12:00 horas se pospuso “por respeto a los familiares, amigos y vecinos de Canepa Polanco”.
Asimismo, mediante un comunicado, el gobierno municipal dijo que vigilarás y acompañarán la investigación que realice la Fiscalía General del Estado, al tiempo que exigió la localización y castigo de los responsables de este asesinato. (www.agenciairza.com)




Trasfondo informativ. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo