martes, 10 de enero de 2017

Matan a trabajador de CFE en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 de 2017 (IRZA).-Cuando llegaba a su domicilio de la unidad habitacional Los Electricistas, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado de un balazo.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas y el trabajador fue identificado como Juan Carlos “N” “N”, quien tenía 26 años de edad.
Al escuchar la detonación del arma de fuego, sus familiares salieron y lo vieron inerte sobre la calle Infiernillo de esa unidad habitacional que se localiza en Ciudad Renacimiento. La víctima recibió un certero disparo en un ojo.
Los familiares levantaron el cuerpo y lo metieron al domicilio, hasta donde acudieron las autoridades y les permitieron realizar las diligencias de ley, también que, posteriormente, el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle necropsia de ley.
Les explicaron que la necropsia era necesaria porque Juan Carlos “N” “N” contaba con un seguro de vida de la CFE. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo