Gallery

header ads

Preventivos de Acapulco capturan al "Dany" por llevar droga "Cristal" o "Piedra"

Aseguran policías municipales a una persona en posesión de narcóticos

Acapulco, Gro., 16 de enero de 2017.- Al realizar un recorrido de protección ciudadana, elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de narcóticos, la tarde de este lunes, en la carretera Acapulco-México, en el punto conocido como la parada del Guayabo.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, dijo que mientras se encontraban de recorrido, elementos de la Policía Preventiva vieron que una persona del sexo masculino, al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas envoltorios que contenían sustancias narcóticas con las características del cristal o piedra, así también portaba en la cintura una pistola negra de plástico, dos celulares y dinero en efectivo.

De inmediato se aseguró a quien dijo responde al nombre de Jesús “N”, (a) “el Dani”, leyéndole la cartilla de derechos humanos y procediendo a trasladarlo para ponerlo a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas –COE- para los trámites legales correspondientes.
-- 

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios