Gallery

header ads

Renuncian dos al gabinete de Astudillo en Guerrero

Dimitieron Heriberto Huicochea y Gabriela
Bernal, al Seguro Popular y a la Semujer

 

-Serán el uno y el dos en el comité estatal del PRI

 

Chilpancingo, Gro., enero 15 del 2017 (IRZA).- Ente lunes se registrarán en la Comisión de Procesos Internos del PRI-Guerrero la fórmula integrada por Heriberto Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal Reséndiz, como candidatos de unidad para ocupar la Presidencia y la Secretaría General del comité estatal de ese instituto político en la entidad.

Para esto, Huicochea Vázquez y Bernal Reséndiz renunciaron a la coordinación del Seguro Popular de Salud y a la Secretaría de la Mujer, respectivamente.

El viernes pasado, el actual dirigente estatal del tricolor, José Parcero López, adelantaba la especie del registro de aspirantes a dirigir ese partido en Guerrero.

Este domingo a mediados de la semana pasada Huicochea Vázquez aceptaba que, en efecto, aspira a dirigir al PRI en Guerrero, cuando estamos a año y medio de las elecciones del 2018.

El nombre de Gabriela Bernal, identificada como integrante del grupo político del ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, comenzó a manejarse este domingo como integrante de fórmula para dirigir a su partido, al lado de Huicochea Vázquez.

Huicochea Vázquez fue colaborador del ahora sub secretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, en una etapa de su sexenio como gobernador, pero se le considera amigo del mandatario Héctor Astudillo Flores.

Hasta la noche de este domingo nada se sabía sobre el registro de otros aspirantes a dirigir las acciones del PRI en Guerrero, por lo que se da como un hecho que los mencionados personajes serán los ungidos en una próxima sesión del Consejo Político priista. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios