Gallery

header ads

Secretario de turismo de Guerrero va a Madrid a ver a su similar !de México!

El gobierno estatal de Guerrero difundió este día una foto de una reunión del secretario de turismo de la entidad en reunión con el secretario de turismo federal. Nada tendría de raro si esa reunión no se hubiera llevado a cabo en Madrid, es decir, que un secretario de turismo con graves problemas económicos, de los más pobres del país, que no sabe aún qué hacer ante los efectos del gasolinazo y que se la ha pasado un plan de austeridad que no llega, tenga que pagar un viaje de mínimo 200 mil pesos y cruzar el oceáno Atlántico, para ver a su similar, que constantemente viaja, por cierto, al puerto de Acapulco, donde además, tiene su residencia el propio secretario estatal.

Otra rareza del asunto es que distintos reporteros que han hecho pedazos a la comisión que fue a Madrid a la FITUR, representando a Acapulco, no hayan hecho ni una sola mención de este hecho.


Como parte de las actividades que lleva a cabo la delegación de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, España, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y su homólogo a nivel Federal,  Enrique de la Madrid Cordero se reunieron con empresarios del ramo a fin de analizar la participación que tendrá Guerrero y sus destinos en la Fitur.

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios