Gallery

header ads

Van ediles de Acapulco por turismo europeo a la FITUR


Acapulco, Gro., enero 15 de 2017 (IRZA).- Una delegación representativa del Ayuntamiento de Acapulco partió hoy a la Feria internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 18 al 22 de este mes en la ciudad de Madrid, España.
La conformación de la delegación municipal fue aprobada durante una sesión del Cabildo que encabezó la noche de este viernes el alcalde Evodio Velázquez.
Esta Delegación porteña llevará a España propuestas concretas con el propósito de exponer proyectos y reforzar la promoción turística de Acapulco, se explicó.
Fitur, segunda feria turística más importante del mundo, tras la ITB berlinesa, y primera para el mercado latinoamericano, abre el calendario del circuito ferial internacional del sector, lo que la sitúa "en una posición de ventaja competitiva por cuanto representa el momento clave en la definición de las estrategias y en la planificación de las agendas profesionales para todo el año", de acuerdo con el presidente de su Comité Organizador y de Iberia, Luis Gallego.

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios