jueves, 2 de febrero de 2017

Acribillan a otro taxista en colonia urbana de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 2 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi azul con blanco fue asesinado a balazos cuando circulaba por la colonia Bella Vista, en esta ciudad y puerto.
Datos policiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas en la calle 7 casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia en mención, en la parte alta urbana del puerto.
El occiso quedó en el interior de un taxi azul con blanco de la marca Chevrolet tipo Chevy, número económico 0782 y placas de circulación 17-82-FFP, mismo que se estampó contra una camioneta gris estacionada a orilla de la calle, cuando el conductor perdió el conocimiento.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza, y los peritos de la Fiscalía levantaron en la escena siete casquillos percutidos calibre 38 Súper y dos de 9 milímetros, lo que los hace suponer que fueron dos los agresores. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo