domingo, 19 de febrero de 2017

Agradece Evodio esfuerzo, lealtad y apoyo del Ejército



*Asiste el alcalde a la conmemoración del 104 aniversario de la institución

Acapulco, Gro., 19 de febrero de 2017.- Al participar en la ceremonia conmemorativa al 104 Aniversario del Ejército Mexicano, el presidente municipal  Evodio Velázquez, reiteró el agradecimiento a esa institución por el apoyo y  respaldo que brinda a los municipios.

En las instalaciones del campo militar número 27-F, ubicado en Pie de la Cuesta, junto al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.) Adelfo Castillo López, comandante de la 27 Zona Militar; el vicealmirante de Cuerpo General D.E.M. Santiago Jorge Morgado Gómez, jefe del Estado Mayor de la VIII Región Naval y el coronel de Infantería D.E.M. Carlos Alberto Guerrero, comandante del 68 Batallón de Infantería, Evodio Velázquez dijo que “hoy en Acapulco agradecemos ese apoyo y les decimos que le reconocemos y agradecemos la voluntad, el esfuerzo y la lealtad que le tienen al pueblo de México, al pueblo de Guerrero y al pueblo de Acapulco”.

El alcalde pidió a los presentes cerrar filas con el Ejército Mexicano porque “nos da seguridad en la batalla que tenemos contra todos los delincuentes; la estrategia se diseña y se construye, encabezando nuestro Ejército Mexicano y todos los cuerpos de seguridad que representamos”.

En su mensaje,  el general de Brigada D.E.M. Adelfo Castillo López, dijo que el Ejército es una institución que participa activamente en el auxilio de las fuerzas de seguridad pública para lograr mejores condiciones en la entidad y así generar un clima de tranquilidad para el bien y el progreso de los guerrerenses.

De la misma manera agregó que “ante los retos más complejos que afronta nuestra nación, el Ejército Mexicano seguirá dando pruebas de ser un sólido soporte para la viabilidad del país, por ello refrendamos nuestro compromiso permanente de seguir construyendo el México de mañana”.

Asistieron al evento el Teniente Coronel de Fuerza Aérea, piloto aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Ernesto Velázquez López, comandante del Escuadrón Aéreo 102, así como los alcaldes de Coyuca de Benítez  y Juan R. Escudero, Javier Escobar Parra y Leonel Leyva Muñoz respectivamente. 


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo