Gallery

header ads

Atrapan a presuntos homicidas y secuestradores en La Unión


Chilpancingo, Gro., febrero 27 de 2017 (IRZA).- Cuatro hombres, dos mujeres e igual número de menores de edad fueron detenidos en El Cajoncito, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y les aseguraron armamento y un vehículo con la leyenda “PFP” en ambas puertas.
La detención se realizó el fin de semana, se confirmó oficialmente este lunes a través de un comunicado con fotografías adjuntas de las siete personas y el armamento.
Roberto o Rigoberto “N”, alias “El Jaba” o “El Jabalí”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios” y desertor de “La Familia Michoacana”, de 30 años de edad y originario de El Cajoncito, es uno de los detenidos.
Lo vinculan con múltiples delitos como homicidio, secuestro y desaparición de personas en los estados de Guerrero y Michoacán.
Los demás se identificaron como Luis “N”, de 21 años de edad, y Eduardo “N” de 22, originarios de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Efraín “N”, de 30, de Infiernillo, municipio de La Unión; Ana Patricia “N”, de 19 años, de Uruapan, Michoacán, así como dos menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años.
En una casa de seguridad eles aseguraron 4 fusiles AK-47, calibre 7.62x39mm de diferentes marcas y modelos; un fusil AR-15, calibre .223, marca Colt y modelo Match Tarjet; un fusil Bushmaster, calibre 5.56x45 milímetros, modelo BT-USA y 12 cargadores metálicos para fusil AK-47, 11 con capacidad para 30 cartuchos y uno para 40; 9 cargadores metálicos para AR-15 con capacidad para 30 cartuchos, un cargador de plástico para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos; 300 cartuchos útiles calibre 7.62x39, y 185 cartuchos útiles calibre .223.
Asimismo, un vehículo Chevrolet color negro con placas de circulación HF-51-331 del estado de Guerrero, número de serie 1GCNC9EH3GZ414458, rotulado rústicamente en ambas puertas y cofre con la leyenda “PFP”.
Con todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por los probables delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, asociación delictuosa y los que resulten.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios