Gallery

header ads

Balacera en Acapulco, hay un herido, otro fue “levantado”


Acapulco, Gro., febrero 02 del 2017 (IRZA).- Tras una balacera registrada entre sujetos desconocidos, un hombre resultó herido mientras que otro más fue privado de su libertad en hechos ocurridos poco después de las 20:30 horas de este jueves a espaldas de la tienda departamental Comercial Mexicana, en la colonia Las Cruces de esta ciudad porteña.
Testigos de lo ocurrido dijeron que dos hombres que fueron atacados a balazos, entre ellos el herido y el “levantado”, repelieron la agresión también con armas de fuego
Hasta entrada la noche de este jueves se desconocía tanto el nombre del herido, como del sujeto que fue “levantado” por el grupo con el que se enfrentaron.
El lesionado fue trasladado al hospital  “Donato G. Alarcón” ubicado en Ciudad Renacimiento y, si sobrevive, podría proporcionar información sobre a sus atacantes y sobre él y su compañero que fue levantado. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios