Gallery

header ads

Comerciantes del Mercado “Benito Juárez” derriban con trascabos el contenedor de basura con el fin de evitar que tiran basura los de la, “la basura jefa”

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  6 de febrero del 2017.- Comerciantes del mercado "Benito Juárez", derribaron los contenedores de  basura, para evitar que sigan depositando y así poder recuperarse económicamente  y tener buenas ventas.

Esto fue como impacto de sus bajas ventas debido a la grave contaminación y malos olores que despide el estacionamiento del Mercado "Benito Juárez" de Chilpancingo, debido a que desde hace ya varios días los choferes de las camionetas recolectoras tiran los desperdicios en el contenedor, esta mañana los comerciantes decidieron derribarlo para evitar que sigan depositando ahí la basura  tirando la basura y así poder recuperarse económicamente, dijeron.

Como se recordará, los comerciantes de dicho mercado se reunieron en asamblea privada, donde  charlaron sobre  las graves pérdidas que les ha ocasionado el hecho de que la basura sea depositada en el contenedor, mismo que ya es insuficiente, por lo que ahora, aseguran, hasta en el estacionamiento dejan los desechos de la ciudadanía.

Mismo que ayer determinaron que no  seguir soportando esta situación, ya que debido a los malos olores y la insalubridad que ha generado en los alrededores del Mercado "Benito Juárez",  lo que hace  que los clientes  de  los comercios dedicados a la comida no acudan a consumir; mismo que generado  grandes pérdidas,  que han cerrado  varios comercios ubicados dentro del mercado.

Por eso ayer se se tomó la determinación de derribar el contenedor con la finalidad de que los choferes de los carros de la llamada "basura Jefa", ya no depositen la basura, ni en el contenedor, ni en el estacionamiento del mercado.

Los comerciantes del Mercado "Benito Juárez" de Chilpancingo, contrataron trascabos donde  el cual derribaron el contenedor, donde  ya no se siga tirando la basura en ese lugar,, concluyeron.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios