Gallery

header ads

Detiene policía de Acapulco a asaltante de farmacias



Acapulco, Gro., febrero 1 de 2017 (IRZA).- Un sujeto que simulaba portar un arma de fuego asaltó a las personas que se encontraban en una farmacia, pero fue detenido al poco tiempo por policías municipales.
Se trata de quien dijo llamarse Adolfo “N” “N”, de 58 años de edad, quien ingresó a la farmacia Guadalajara que se localiza en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, y amenazó a los empleados y los despojó de la cantidad de 6 mil 335 pesos en efectivo, para después darse a la fuga.
Sin embargo, a los pocos metros el ladrón fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el llamado de auxilio y esta vez actuaron con prontitud y eficacia.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 18:30 horas de este miércoles en la avenida citada, en la parte alta urbana de la ciudad.
Entre sus ropas se le halló el dinero que momentos antes había hurtado, por lo que fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público de La Garita, por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Presuntamente se trata del mismo hombre que en varias ocasiones ha cometido atracos a farmacias y otros negocios. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios