Gallery

header ads

Ejecutado cerca del hospital general de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 16 del 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado con tres balazos en la cabeza y huellas de tortura fue hallado a las 18:30 horas de este miércoles en el punto conocido como Tierras Prietas, en el retorno que entronca a la autopista del Sol con la carretera Chilpancingo-Zumpango, en las inmediaciones del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
El cuerpo del masculino de entre 25 y 30 años de edad estaba tendido en la cuneta de la carretera, atado de manos hacia delante.
Una llamada al número de emergencia 911 reportó el caso y al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y del Estado, acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo con una manta.
El cadáver traía puesta una playera en color blanco y una bermuda en colores verde pastel, azul marino y naranja y zapatos tipo gamuza color azul.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y confirmaron que presentaba tres orificios de bala en la cabeza y huellas de tortura.
Entre sus ropas no encontraron ninguna identificación, por lo que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios