lunes, 27 de febrero de 2017

Ejecutan a un taxista que venía saliendo del Penal de Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre que según informes se dedicaba al oficio de taxista, fue asesinado a balazos la noche de este lunes en esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron hacia las 20 horas en la calle del Canal esquina con bulevar Vicente Guerrero, en el punto conocido como Playa Seca, en la periférica colonia Emiliano Zapata.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Gendarmería Nacional que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, para que se hicieran cargo de las actuaciones.
La víctima quedó tendida boca abajo sobre la rampa para minusválidos de la tienda Elektra. A simple vista se le apreciaba un disparo en el rostro de calibre 9 milímetros, cuyo casquillos se localizó en la escena.
Durante las diligencias de ley, al lugar llegaron personas que lo conocían e identificaron como Javier López Hernández, de 36 años y de oficio taxista, mismo que acababa de salir del reclusorio.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo