Gallery

header ads

El problema de la basura no está afectando: CANACINTRA

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 10 de febrero del 2017.-Carlos Cruz Isla ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), dijo que en su periodo  incrementó  el número de socios, "recibí alrededor de 50 socios  y lo  hice crecer en mi periodo a 80", dijo  que se  pudieron  gestionar varios créditos que están en proceso y que en próximos días se van a entregar.

Al ser entrevistado  dijo que la financiera  les dio  50 millones de pesos, pero que son poca las personas que se acercan para solicitar  préstamos de más de  500  mil pesos, "se han entregados 10 millones de pesos a los socios todos a fondo perdido".

A pregunta expresa en relación a la basura de la ciudad capital, que no es  bueno para los socios porque les repercute en sus ganancias, el cual se va a la baja, pero que la autoridad  local poco a poco lo debe de ir solucionando, "tenemos que entrarles a todo en relación al asunto de la basura, no únicamente es de la autoridad".

El cambio de presidencia de la (Canacintra), se llevará a cabo en los próximos días en donde existe tres candidatos, "quien se quede sabe del tema", recalcó mismo que va llevar a buen término la dirigencia de esta organización pero que lo  haga crecer como lo hizo Cruz Isla.

"El asunto de la basura nos  ha pegado, igual que a los compañeros de la COPARMEX", pero que  afortunadamente las autoridades locales están tratando de solucionarlos, ya que no es tema fácil de la basura, "muy complicado", donde  todos tiene la obligación de participar, debido que todos generan la basura.

A pregunta expresa que si las autoridades locales les haya ganado el problema, dijo que no, "nos gano el tiempo, eso fue el asunto, "la reacción no fue de manera oportuna para que no creciera el problema de la basura", recalco. Pero que hace falta mayor difusión para  tratar el tema de la basura en la capital del estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios