Gallery

header ads

Enfrentamiento a balazos en Zihuatanejo deja heridos a cuatro choferes de urvans

 

Zihuatanejo, Gro., febrero 6 de 2017 (IRZA).- Cuatro hombres resultaron heridos la tarde de este lunes durante una balacera en la colonia La Esperanza.

El enfrentamiento entre dos grupos de civiles que se movilizaban a bordo de un auto y una camioneta ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas a la altura de un sitio de Urvans.

Durante el enfrentamiento que duró menos de cinco minutos, quedaron lesionados de bala los choferes de urvans Jesús "N" "N", de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Agua de Correa; Alejandro "N" "N", de 57, de El Coacoyul; Enelfo "N" "N", de 19 años de edad y domicilio en El Quebrachal, y Brandon "N" "N", de 19 años.

Los civiles que se tirotearon iban en un Nissan Tiida café con placas HCV 23 81 con placas de Guerrero, y a bordo de una camioneta Honda CR V de color rojo.

Tras el enfrentamiento, los del Tiida abandonaron el vehículo y huyeron con dirección a la colonia Agua de Correa, mientras que los de la camioneta se dirigieron hacia el puente de la colonia Esperanza.

A los pocos minutos, llegaron efectivos del Ejército y policías del estado de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), mientras que a los heridos los llevaron al hospital general.

En el lugar de los hechos e localizaron al menos 50 casquillos de grueso calibre (AR-15 y AK-47).

El Versa cuenta con reporte de robo con fecha 29 de enero 2017 y presenta impactos de arma de fuego en el parabrisas y cofre.

Las urvans del servicio público con número económico 003, 035, 036 y 020, a cargo de los cuatro choferes lesionados, presentaron impactos de bala.

No se informó si de parte de los dos grupos que se enfrentaron hubo bajas.(www.agenciairza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios