Gallery

header ads

Escabrosa y empinada cuesta es hoy funcional Andador en la colonia Los Dragos de Acapulco

Escabrosa y empinada cuesta es hoy funcional
Andador en la colonia Los Dragos de Acapulco

Inaugura la obra la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano; habitantes agradecen su gestión

Francisco Javier Flores V.

Alma Juárez. Palabra cumplida.
Se acabaron los resbalones, las caídas y todos los inconvenientes que los vecinos de la colonia Los Dragos tenían que padecer para bajar hacia la calle Pedregal.
Finalmente, este fin de semana pasado fue inaugurado el funcional andador y tal como lo prometieron a la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, representante popular que realizó la gestión para que fueran beneficiaron, los beneficiarios pusieron la comilona para festejar.
Y es que no cabían de alegría, luego de que finalmente dicha obra, que tuvo una inversión de medio millón de pesos y beneficia a muchas familias que habitan en la parte alta de ese asentamiento humano ubicado frente a la bahía de Puerto Marqués, fue felizmente concluida.
El andador, que consta de escaleras y rampa para minusválidos, tiene una distancia lineal aproximada de 40 metros por tres de ancho, y fue construido en un accidentado terreno por donde anteriormente bajaba un camino, que en tiempo de lluvias se tornaba muy peligroso por la tierra barrial resbaladiza.
En este mismo espacio se informó que el andador era llamado Huapinoles, y que fue en agosto pasado cuando en visita de supervisión la regidora Alma Juárez les fue a anunciar la obra, y aproximadamente un mes después fue a dar el banderazo de arranque. Este fin de semana, finalmente la obra fue inaugurada y puesta en funcionamiento, y ahí mismo se dio a conocer que Huapinoles era más bien un nombre provisional, pero que por unanimidad y en agradecimiento, los vecinos han decidido poner al andador el nombre de su gestora, la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano.

Publicar un comentario

0 Comentarios