domingo, 19 de febrero de 2017

Ex regidor de Tecoanapa sigue trabajando por los que menos tiene su municipio

Chilpancingo Gro, a 19 de febrero de 2017.-Exregidor del municipio de Tecoanapa, Justino Trinidad Travieso, (PRD), adelantó que en próximos días comenzará a recorrer las comunidades para formar las bases de la militancia azteca, debido que se aproxima la contienda del 2018; además dejo en claro que las oficinas del comité municipal, se abrirán para atender las demandas de la población.

"Necesitamos sumar esfuerzo, un proyecto sin mentira para el 2018", dijo que cuando fue regidor, fue el único que estuvo cerca de la gente que menos tiene; dio conocer que en los últimos días   sigue trabajando por el bien de su municipio, mismo que ha dedicado a visitar a ciudadanos de las comunidades marginales; luego como coordinador de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) en el municipio, ha estado apoyando a los ciudadanos que más lo requiere.

Pero por igual, agradeció el apoyo del diputado local Sebastián de la Rosa Peláez, por ser el presidente estatal de la CODUC, que les ha brindado la oportunidad de llevarles beneficio a los campesinos, de aquel municipio costeño. Subrayó que ha bajado proyectos a los campesinos como herbicidas en la temporada de siembra.

Y que va, "vamos a seguir, trabajando donde podemos bajar proyectos, debido que deseo mantenerme dentro de la política y se espera que la gente decida", quien tiene más trabajo político en el municipio", aclaró. Y como coordinador de la CODUC en Tecoanapa, tiene la oportunidad de mostrar a la ciudadanía que cuando se tiene la voluntad, se apoya con gusto.

Subrayó que en Tecoanapa existe persona que está dispuesta para levantar al Partido de la Revolución Democrática, " yo soy uno de ellos, para levantar al PRD. Recalco que es importante ir armando los comités de base en las comunidades, " somos un partido que tiene historia, ya que en Tecoanapa el PRD está limpio, no está manchado, por eso se le invita a toda la militancia de seguir unidos".

El ex regidor hizo un llamado para que se unan otra vez dentro del mismo PRD, " vamos a luchar para que otra vez se gobierne en Tecoanapa, pero para eso es en necesario personas responsables que atienda a la gente, que sea amable que no discrimine a nadie", concluyó.