Gallery

header ads

Justin Bieber toma el sol en Acapulco

Acapulco sigue siendo el destino más famoso de México y ayer dio un salto a la preferencia internacional al recibir al polémico artista juvenil Justin Bieber, quien de gira por la República Mexicana, pasó unas horas bajo el sol del puerto, a unos 25 grados de temperatura, en un exclusivo hotel boutique ubicado en una península aislada y con fuertes medidas de seguridad.

De manera escueta algunos medios digitales divulgaron la visita del astro juvenil, lo cual fue confirmado por personal de Trasfondo informativo, ubicando su estadía en el hotel estilo asiático, construido hace algunos años en Punta Bruja, en forma modular, de tal modo que los huéspedes pueden pasar de incógnito para el resto de los hospedados.

Una revista de espectáculos publicó "Previo a su último concierto en la ciudad México (el cual se llevará a cabo hoy por la noche), Justin Bieber realizó una visita exprés para hospedarse y dormir en Acapulco desde la tarde del lunes" y circuló la foto que arriba publicamos.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios