Gallery

header ads

La verdadera discusión es sobre la crisis que vive Guerrero, responde PRD a Heriberto Huicochea

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo, Guerrero, 28 de febrero de 2017.- En relación de las críticas de Heriberto Huicochea intentan desviar la verdadera discusión, que es la crisis de inseguridad y desorden que vive Guerrero bajo el mando de Héctor Astudillo, señaló Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente del PRD en Guerrero.
Agregó que el PRD "es un partido de oposición a toda prueba, y en todo momento hará señalamientos necesario para que la entidad transite hacia la tranquilidad". Donde contestó así al comunicado oficial que envió a los medios de comunicación el dirigente del PRI Heriberto Huicochea Vázquez, en respuesta al posicionamiento público del Consejo Estatal del PRD el pasado domingo.
Les recordó al dirigente del PRI, que el documento donde se hace un balance de la situación en Guerrero y el país, fue una postura que presentó el CEE-PRD, y el pleno del Consejo aprobó el proyecto.
"El PRI no acredita una vida democrática a su interior. La elección de Heriberto Huicochea como Presidente, es una muestra. El INE debería revisar ese amañado proceso", estableció Cesáreo Guzmán.
Agregó que los priistas "llevan en su sangre el gen de la corrupción, en todo el país hay pruebas de ello; empezando por Enrique Peña Nieto".
Donde calificó a Huicochea Vázquez como "un político del viejo sistema, se nota que no conoce al PRD. Piensa que el nacional nos da órdenes, por qué así es como manejan los asuntos de su partido".
El dirigente del PRI "se le terminó la imaginación, y tiene que reciclar mensajes; no han entendido que el proceso electoral hace mucho tiempo que terminó y hoy deben entregar resultados. No hay campañas. Son el gobierno.  El pueblo reclama la paz y el orden que prometieron. La gente exige resultados", dijo Celestino Cesáreo Guzmán.
Dijo que el interés en el posicionamiento perredista que se dio a conocer, "es el bienestar de los guerrerenses…, si revisa con atención los señalamientos, encontrará muchas oportunidades para corregir y no repetir los errores que vienen cometiendo".
 Donde recordó que "un partido de oposición no está para justificar desatinos y omisiones, y sobre el tema de la confianza, le vamos a enviar los resultados que muestran la calificación que dan los guerrerenses a Héctor Astudillo", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios