Gallery

header ads

Muere baleado maestro en Iguala


Iguala, Gro., febrero 07 del 2017 (IRZA).- La madrugada de este martes falleció en la clínica local del ISSSTE el profesor Victorino Figueroa Hernández, quien fue herido a balazos en la colonia El Paraíso, de esta ciudad, el domingo pasado.
Ese día aproximadamente a las 22:00 horas el maestro Victorino, quien al morir contaba con 58 años de edad, caminaba acompañado por su esposa Maximina Marcelina Patricio Gómez, de 56 años, y con la hija de ambos, Guadalupe, de 30, por una calle de la citada colonia.
De pronto llegó una motocicleta con dos hombres, mismos que de inmediato les apuntaron con sendas pistolas y les exigían que les entregaran todo lo que de valor llevaban.
El mentor se resistió al asalto, forcejeó con uno de los malhechores que en la refriega logró dispara su arma y lo hirió en el abdomen. Al mismo tiempo el otro sujeto también disparó contra Maximina y Guadalupe, hiriéndolas, no de gravedad, a una en un brazo y a la otra en una pierna.
Auxiliados por vecinos trasladaron al maestro Victorino a la clínica local del ISSSTE, en donde finalmente dejó de existir.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios