Gallery

header ads

Planea Morena la formación de jóvenes para engrosar sus filas rumbo a 2018

La Jornada Guerrero

Francisco Díaz ( )

Iguala, 13 de febrero. Luego de destacar que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) va en ascenso en todo el país, el dirigente estatal de este instituto político, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció una serie de conferencias dirigida principalmente a la formación política de los jóvenes, toda vez que consideró que son un pilar fundamental para 2018, pero además se les hablará sobre el Centenario de la Constitución.

Precisó que los ponentes serán John Ackerman, investigador de la Universidad Autónoma de México, y el diputado federal de Morena, Guillermo Santiago, y dicha conferencia tendrá como sede el museo a la Bandera en el centro de la ciudad y será el día 15 de este mes. En el tema del Centenario de la Carta Magna, el político guerrerense indicó que se abordará el tema de la restitución de la constitución.

En ese sentido, precisó que la propuesta morenista es que si gana Morena en 2018, quitaría las llamadas reformas estructurales, que según el sentir del pueblo mexicano han hecho mucho daño.

"Allí está la reforma energética, la reforma laboral, la educativa, de salud, todas han hecho estragos a la población mexicana", consideró el también ex candidato a gobernador de Guerrero.

Ante el crecimiento de Morena, manifestó que muchos personajes han manifestado su deseo de afiliarse "pero con la intención de ser candidatos. Que no se equivoquen, porque en Morena no entran chapulines, queremos que el pueblo represente al pueblo, que el pueblo gobierne al pueblo".

En el caso de Guerrero, precisó que tenían un padrón de 60 mil afiliados, ahora existen en promedio 75 mil y en ese sentido, resaltó que su partido está en primer lugar en la intención del voto. Incluso vaticinó el triunfo del partido Morena en el Estado de México.

Destacó el trabajo organizativo y de formación que se realiza en los jóvenes con miras a las elecciones de 2018, " nosotros nos estamos preparando para la elección

Publicar un comentario

0 Comentarios