miércoles, 22 de febrero de 2017

Reportan cuatro montadores de toros desaparecidos en Guerrero

Guerrero

Tres montadores de toros originarios de Cuautla y uno más de Tlalmanalco, Estado de México han sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde el viernes cuando se dirigían a Guerrero a cumplir con un compromiso de monta este fin de semana, al cual no llegaron.

De acuerdo con familiares de uno de los desaparecidos, tras salir de la comunidad de Cuahuixtla, en Ayala, el grupo de domadores de toros de jaripeo se dirigieron al Estado de Guerrero para cumplir con una monta pactada para este fin de semana en San Miguel Totolapan y no llegaron, teniendo como último contacto mensajes de su celular enviados el viernes 17 de febrero, aproximadamente a las 2:40 de la tarde y hasta la fecha no volvieron a saber de ellos así que se dispusieron a comenzar su búsqueda con el apoyo de las redes sociales.

Los nombres o apodos de los desaparecidos son: Carmelo Valentín Quevedo "El Canelo" de 19 años, El Judas, El Enano de Tlalmanalco y El Gavilan de Capulines sus fotografías se muestran en esta nota.

Cualquier información sobre su paradero, se pide se comuniquen al teléfono: 7352399225.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo