Gallery

header ads

Siguen trabajos contra incendio en El Veladero, en Acapulco

*Se continúan las labores de sofocación del incendio forestal en el parque Nacional el Veladero*

-Se mantuvo un monitoreo permanente durante la madrugada de este domingo sin reporte de afectaciones.

-Personal de los tres órdenes de gobierno ha participado activamente en el combate durante más de 16 horas,  el incendio continúa controlado.

Acapulco de Juárez, Gro.,12 de febrero del 2017.- La Secretaría de Protección Civil informa que la mañana de este día, brigadistas de la dependencia continúan con labores de sofocación del incendio en el parque Nacional el Veladero, en las partes altas de las colonia María de la O, Santa Cruz, Plan de Ayala y Morelos.
 
Durante la noche se realizaron recorridos de prevención de forma permanente en la parte baja del incendio para evitar el riesgo a la población, sin que se presentara algún incidente, se movilizaron personal y unidades unidades de emergencias a los puntos estratégicos para el resguardo de la población.

Las acciones de combate y prevención se han llevado llevan a cabo de manera coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Nacional Forestal, , Policía Estatal Ecológica y Bmberos municipales, que durante más de 16 horas ha realizado labores d contención del incendio para evitar que se propague a zonas habitadas.

Se invita a la población a permanecer atenta a las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, elaborar su Plan Familiar de Protección y tomar para estar preparados ante cualquier emergencia,  así como el reporte de cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios