Gallery

header ads

Toman la Secretaría de Asuntos Indígenas en Guerrero

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro, a 2 de febrero del 2017-Trabajadores de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas cerraron el acceso de las oficinas, ubicadas en la calle Guillermo Soberón número 8 de la colonia Solidaridad de la capital del estado.
Este medio día, unos cincuenta trabajadores de dicha dependencia, tomaron las oficinas el cual  cerraron al público, ante la ola de atropellos laborales por parte del secretario Gilberto Solano y su reducido equipo de colaboradores, que además de tratar de manera déspota y grosera a su personal; quedan  por igual con el dinero y programas que van dirigidos a las familias indígenas de la Montaña y La Costa Chica.
Señalaron como principales cómplices del saqueo que está haciendo el secretario Gilberto Solano, a Benigno Gallardo de la Rosa, Felipe Sánchez Ramírez, Vicente López Carrasco, Omar Torrijos Posada, Jaime Pineda, Guadalupe Bodadilla, José Antonio Tascón Mendoza, Dulce Anayeli Rebaja, Ninel Salazar y Arquímedes Nabor Gil.
Ante todas estas anomalías exigen la intervención del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, ya que este funcionario estatal presume de ser uno de los consentidos del gabinete estatal.
Dijeron que van a permanecer en su protesta hasta lograr la salida de estos funcionarios acusados de corruptos, y déspota, concluyeron, se omiten sus nombre de los denunciante  por  obvias razones, concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios