Gallery

header ads

Torturan a dos hombres en Guerrero



Chilpancingo, Gro., febrero 12 del 2017 (IRZA).- Dos hombres que presentan huellas de tortura, uno amarrado a un poste del servicio de energía eléctrica, y otro tirado en el piso amarrado de manos y pies fueron hallados la madrugada de este sábado en la cabecera municipal de Leonardo Bravo y en la vecina ciudad de Zumpango de Neri, respectivamente.
De acuerdo con reportes policiacos, ambas víctimas tenían sobre sus cuerpos cartulinas en las que se leían mensajes que los señalan como delincuentes.
El primer reporte fue emitido por la policía de Chichihualco, que informó que en pleno centro de esa población estaba un hombre amarrado a un poste al parecer sin vida. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a donde se encontraba tal individuo se percataron de que estaba vivo pero con huellas de que había sido torturado y sobre su pecho una cartulina amarilla pegada con cinta canela, que refería que a ese sujeto le pasó lo que pasó por ser ladrón de celulares.
Ese individuo cuenta con aproximadamente 65 años de edad. Vestía un pantalón entre gris y verde tipo “Rambo”, una camiseta blanca y calzaba tenis grises con agujetas amarillas. El tipo fue llevado a un centro de salud para su atención médica.
El segundo caso ocurrió en la población de Zumpango. Un hombre estaba tirado bocarriba sobre una banqueta cerca del centro de la ciudad; atado de pies y manos y con una cartulina sobre el pecho en la que se leía “esto me pasó por andar pasándome de verga con las mujeres seguimos la limpia Zumpango Chilpancingo”.
Este otro individuo vestía pantalón de mezclilla azul cielo, tenis en color gris y una playera blanca, parte de la cual le tapaba la cabeza como si fuera un pasamontañas.
Luego de ser atendidos médicamente, ambos sujetos no hicieron declaraciones y fueron dejados en libertad porque, dijo la policía, “no hay delito qué perseguir”.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios