Gallery

header ads

TRES EJECUTADOS EN EL BARRIO DEL HUESO, EN ACAPULCO



"EN PLENO CENTRO DE ACAPULCO DEJAN LOS CUERPOS DE TRES HOMBRES CON EL SELLO DE LA CASA"

Acapulco Gro a 4 de febrero del 2017.

Está madrugada fueron localizados los cuerpos de tres hombres sobre la calle Margarita Masa de Juárez en el conocido barrio del hueso.

Fue al filo de las 04:00 horas del día de hoy, que mediante una llamada al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento que en la citada calle, se habrían oído varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que un grupo de policías estatales y federales,acudieron al lugar, para verificar el reporte,localizando los cuerpos de tres masculinos tirados y sin vida, los cuales presentaban un impacto de bala en la cabeza, cada uno de ellos.

Procediendo acordonar la zona para que el MP diera fe de los hechos, acudiendo al lugar el MP del sector Barrios Históricos,quien abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

En la inspección se localizaron tres cartuchos percutidos de calibre 9 mm y no contaban con identificación,motivo por el cual fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios