Gallery

header ads

Acribillan en La Laja a ex policía turístico de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2017 (IRZA).- Un ex policía turístico fue asesinado a balazos cuando conducía su automóvil por calles de la colonia La Laja, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 14:15 horas sobre la calle Retorno de los Amates, casi esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la Iglesia de Fátima.
El hoy occiso fue identificado como Erick Sabino “N”, ex miembro de la Policía Turística en esta ciudad, mismo que quedó frente al volante de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul con placas HGB-73-32 de Guerrero, el cual quedó a mitad de la calle.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que además de acordonar el área del crimen, implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios