Gallery

header ads

Afianza Acapulco alianza estratégica con tour operadores



*Presenta el alcalde a integrantes de la CONEXSTUR proyectos y avances de Acapulco en materia turística

Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2017.- Ante socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR), asociación de tour operadores receptivos, con quienes afianzó una alianza estratégica para la promoción turística del puerto, el presidente municipal Evodio Velázquez afirmó que “hoy, el relanzamiento de Acapulco es una realidad".

Dentro de las actividades de la edición 42 del Tianguis Turístico, el alcalde de Acapulco ofreció un desayuno a los socios de CONEXSTUR, a quienes presentó los avances y proyectos que su gobierno impulsa en el relanzamiento del destino de playa que representa la cuna del turismo en México, "yo tengo un año y meses de haber llegado al cargo y lo que hemos decidido desde el primer momento es sumar, sumar y sumar, nada nos debe de dividir, Acapulco es de todos y es para todos, Acapulco no tiene colores ni religiones, Acapulco tiene el interés de todos y hoy estamos en una gran racha de Acapulco, hoy su relanzamiento es una realidad, el nuevo amanecer de Acapulco es lo que tenemos que mirar".    

A través de videos que reflejan los avances en la modernización del puerto turístico por excelencia, el gobierno municipal dio cuenta de las remodelaciones de accesos a playas, plazas públicas y monumentos; el corredor turístico y cultural en el centro de la ciudad  y la nueva imagen nocturna con Acapulco Ciudad Luz, por mencionar algunos.

Además resaltó otros proyectos, que con estado y federación han renovado la imagen de Acapulco, como el Acabús, el Macrotunel, la tirolesa Xtasea y la rehabilitación de Sinfonía del Mar; además de proyectar a mediano plazo acciones de gran trascendencia como el rescate de la zona arqueológica de Palma Sola y la puesta en marcha de un Teleférico Turístico.

 El presidente de CONEXSTUR, Arnaldo Pinazzi Avancini, agradeció la hospitalidad del alcalde de Acapulco y agregó "le reiteramos nuestro compromiso en esta posibilidad de hacer llegar al mundo entero todo lo que acabamos de ver en este momento".

  
En el encuentro, el alcalde entregó un reconocimiento al presidente de CONEXSTUR por el apoyo brindado al puerto durante el 2016, distinción en la que va plasmada la cédula real de Acapulco. Así mismo, reiteró la invitación para que todos los integrantes de CONEXSTUR sean promotores permanentes de este destino de playa.

 En la reunión ejecutiva acompañaron al alcalde, su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina; ediles del Cabildo y funcionarios municipales.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios