miércoles, 8 de marzo de 2017

Anuncia comunidad lésbico gay movilizaciones en Guerrero

Chilpancingo, Gro., marzo 08 de 2017 (IRZA).- La comunidad de personas Lesbianas, Gay,Transexual, Transgénero y Bisexuales (LGTB) de diversas regiones de la entidad, tiene previsto para el 8 de abril próximo su primera marcha en la ciudad de Tixtla, en contra de la discriminación y la homofobia.
Oseas Sandoval Gómez, Coordinador de la Comunidad LGBT del Ayuntamiento de Tixtla, dijo que con esa movilización exigirán respeto a las preferencias sexuales.
Precisó que la marcha iniciará a las 16:00 horas, del Santuario de la Virgen Natividad hasta llegar a la plaza principal de Tixtla, y que también están convocando a los diversos sectores de la sociedad.
Aclaró que en ese primer evento en Tixtla, también participarán las escuelas del nivel medio superior de esa ciudad, discapacitados, grupos de zumba, así como las reinas de los homosexuales. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo