Gallery

header ads

Apoyo a la educación, para que niños y jóvenes sean hombres de bien: Parra

Apoyo a la educación, para que niños
y jóvenes sean hombres de bien: Parra

* Entrega alcalde de Chilapa comedor en Zacapexco; el DIF municipal, por su parte, lleva juguetes y apoyos alimenticios

Prensa/Chilapa

Chilapa: Formando hombres de bien
Chilapa de Álvarez Gro., a 1 de Marzo de 2017.- Mejorando los espacios para el buen desarrollo integral, el alcalde de Chilapa Jesús Parra García, acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, de autoridades municipales y educativas, realizó la inauguración del comedor comunitario.
La escuela primaria beneficiada fue la "Ahuizotl" ubicada en la comunidad indígena de Zacapexco, perteneciente a este municipio.
Al llegar a la población las autoridades fueron recibidas por padres de familia, maestros y alumnos, para después realizar un acto cívico que consistió en honores a la bandera, himno nacional mexicano y honores a la bandera en la lengua náhuatl.
Posteriormente el presidente municipal, indicó que desde el inicio de su administración le está dando el mayor apoyo a la educación, para que de esta manera los jóvenes y niños estudiantes sean hombres de bien.
El personal administrativo de la institución educativa, agradeció a nombre de los alumnos el beneficio adquirido, subrayando que era indispensable esta obra porque ayuda al desarrollo de los jóvenes.
Enseguida la Presidenta del DIF hizo entrega de pelotas y aguinaldos para los niños y niñas de la localidad, asimismo a las madres de familia se les dio un apoyo alimentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios