Gallery

header ads

Asesinan a dos taxistas en diferentes puntos y hora de Acapulco

Un sexagenario taxista
en la colonia Morelos

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- Un taxista de 60 años de edad fue asesinado a balazos cuando, después de trabajar, se dirigía a su domicilio, la tarde de este jueves en esta ciudad porteña.
Este hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas en el Mirador de la colonia Morelos, en la parte alta urbana del puerto, pero se dio a conocer hasta la noche en que los familiares llamaron a las autoridades ministeriales, para que realizaran las actuaciones.
El infortunado taxista fue identificado como Marcelo Morales, de 60 años de edad, quien de acuerdo con las declaraciones de sus familiares, caminaba a la altura del punto conocido como “El Mirador” cuando sujetos desconocidos se le acercaron para asaltarlo, y al oponer resistencia le dispararon con una pistola, matándolo en el acto.
Al ser enterados, los familiares acudieron al punto de los hechos, donde se unen las rutas de transporte público, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio en la misma colonia, sin esperar el arribo de las autoridades.
Ya entrada la noche, los mismos familiares llamaron a la Agencia del Ministerio Público para reportar el suceso, permitiendo que el cadáver se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que en el MP se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Otro en la Laja

Este mismo jueves, por la mañana, fue asesinado con disparos de arma de fuego otro taxista que conducía su unidad en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Laja, como antes otro, el miércoles, en la céntrica calzada Pie de la Cuesta. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios