Gallery

header ads

Él catedrático universitario, ella enfermera del IMSS: asesinados en Cd. Renacimiento

El catedrático universitario José Luis “N” de 42 años de edad y su esposa la enfermera del IMSS, Felina “n”, fueron asesinados a golpes y ella al parecer también presenta un impacto de bala en la cabeza, en su residencia ubicada en las calles Orizaba y Paricutín de la colonia Cumbres de Figueroa.
Hallan a matrimonio asesinado en la
colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 31 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados fueron encontrados la tarde de este viernes en el interior de un domicilio de la colonia Cumbres de Figueroa.
El impactante hecho se reportó alrededor de las 14:00 horas en una casa ubicada en la calle Paricutín esquina con con Pico de Orizaba de la citada colonia, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares para acordonar la zona, a la espera de que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Datos policiales señalan que ambos fueron torturados y finalmente ejecutados.
Se dio a conocer que durante la madrugada en ese domicilio, sujetos desconocidos llegaron y sacaron por la fuerza a uno de sus moradores –el varón-. Al ser enterados por vecinos, las autoridades policiacas llegaron para tratar de indagar sobre el hecho, pero fueron prácticamente corridos por una mujer desde el interior de la casa.
Los policías se retiraron del lugar y alrededor de las 14:00 horas recibieron en nuevo reporte de que en el interior de la misma casa se hallaba una pareja privada de la vida.
Las autoridades llevan el caso en total hermetismo, y señalaron únicamente que se trataba de un fuerte problema familiar.
Otras versiones señalan que el matrimonio fue levantado en la madrugada y que posteriormente los regresaron a la casa para matarlos. Además que fueron familia del jefe policiaco antisecuestros asesinado el pasado 17 de marzo en la avenida Farallón, frente a la tienda Sam’s Club. (www.agenciairza.com)

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios