Gallery

header ads

Ataque a taquería deja un muerto, en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 22 de 2017 (IRZA).- Un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos y fuertemente armados dejó como saldo una persona muerta en el interior de la taquería “El Pastorcito”, ubicada a la salida del Maxitúnel de Acapulco.
El hecho de sangre se registró alrededor de las 21:00 horas en la avenida Cuauhtémoc, saliendo de la vía citada, zona anexa a la colonia del Valle.
Datos preliminares indican que el encargado del negocio, de nombre Víctor Manuel “N”, celebraba en esos momentos su cumpleaños, cuando repentinamente descendieron de un vehículos varios sujetos que realizaron disparos al interior, con el saldo referido líneas arriba.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, unos que acordonaron la zona y otros que iniciaron recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
La víctima mortal quedó detrás de la barra del negocio, con visibles impactos de bala en el cuerpo y el rostro, al parecer accionados por armas de alto poder.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver de Víctor Manuel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios