miércoles, 8 de marzo de 2017

Atropella Acabús a anciana de 82 años; está grave


Acapulco, Gro., marzo 8 de 2017 (IRZA).- Una anciana de más de 80 años fue atropellada y lesionada por una unidad del sistema de transporte Acabús, la tarde de este miércoles en la avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas a la altura del Parque Papagayo, en la esquina con avenida Michoacán, y participó la unidad con número económico AP-213, placas 904-813-E, ruta Coloso-Centro.
La víctima del atropellamiento se identificó como Herlinda Zabala Contreras, de 82 años de edad, con domicilio en la calle Toluca de la vecina colonia Progreso.
Testigos señalaron que la señora intentó cruzar la avenida fuera de la línea peatonal, aunque contribuyó la velocidad con que era conducido el pesado camión.
Al lugar arribaron elementos policiacos que detuvieron al chofer Juan Carlos Jiménez Medina, de 44 años de edad, hasta que se deslinden responsabilidades.
La señora atropellada fue trasladada a una clínica médica cercana para ser atendida de sus lesiones, que por su edad avanzada representan un grave riesgo. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo