Gallery

header ads

Buscan crear un frente contra la inseguridad en Chilpancingo

Entre Iglesia y empresarios…


Chilpancingo, Gro., marzo 8 del 2017 (IRZA).- Cámaras empresariales y organizaciones sociales buscarán reunirse este jueves con el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilpa, Salvador Rangel Mendoza, para plantearle la conformación de un frente de lucha contra el flagelo de la inseguridad que se vive en este municipio.
Adrián Alarcón Ríos, dirigente de la Cámara Patronal de la República Mexicana (Coparmex), insistió que buscarán al obispo porque “es el hombre más valiente que tenemos ahorita en Chilpancingo y en Guerrero”.
Dijo que le plantearán la conformación de un frente común entre iglesia, empresarios y ciudadanos, que haga frente al contexto de violencia que se vive en Chilpancingo.
Alarcón Ríos dijo que “sin duda estamos coincidiendo en la postura de que la violencia en Chilpancingo está en un punto álgido”, y agregó que buscarán emprender algunas acciones que puedan contrarrestar el flagelo de la inseguridad.
El obispo Salvador Rangel Mendoza, en reiteradas ocasiones, ha denunciado que funcionarios de distintos niveles de gobierno están involucrados en el negocio del narco.
En ese contexto, Alarcón Ríos insistió que buscará a Rangel Mendoza este jueves junto con representantes de al menos 35 organizaciones patronales, sociales y religiosas que desean coadyuvar en la búsqueda de mecanismos efectivos de combate a la inseguridad y la violencia que “nos acosan todos los días”. ([http://www.agenciairza.com%29/]www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios