Gallery

header ads

Cambia alcalde de Acapulco a titulares de Ecología y Planeación





Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, tomó protesta a nuevos funcionarios de dependencias del Ayuntamiento de Acapulco, a quienes conminó a trabajar con transparencia, honestidad y lealtad.

En la oficina de presidencia, el alcalde nombró a Cristian Uriel Garnica San Román como director de Ecología y Protección al Medio Ambiente, precisando que el anterior titular, Joel Ángel Tacuba García, ocupará otra responsabilidad dentro de la administración municipal.

La primera autoridad del municipio, también tomó protesta a Rocío Clavel Fabián como directora de Planeación, oficina dependiente de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico (SEPLADE).

Luego de la toma de protesta y entrega de nombramientos, Evodio Velázquez felicitó a los nuevos funcionarios, exhortándolos a trabajar siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos e instruyéndolos a presentarse en sus áreas para iniciar con sus labores.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios