Gallery

header ads

Cambian a dos directores en ayuntamiento de Acapulco

Nombra Evodio nuevas titulares del Instituto Municipal de la Mujer y de la Juventud

 

**Las nuevas funcionarias entregaron al alcalde su plan de trabajo

 

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, tomó protesta a Perla Espinoza Valdovinos como titular del Instituto Municipal de la Mujer y a Sheila Soto Manzano como titular del Instituto Municipal de la Juventud, afirmando que los cambios en su gabinete  son para fortalecer y oxigenar las áreas.

 

Luego de tomar la protesta de ley, en la oficina de presidencia, el alcalde exhortó a las nuevas funcionarias municipales a trabajar a favor de las mujeres y jóvenes de Acapulco. Las nuevas titulares entregaron a Evodio Velázquez su plan de trabajo, que contempla las acciones que emprenderán en sus dependencias.

 

La primera autoridad del municipio, giró instrucciones para que de manera inmediata las funcionarias se presenten en sus oficinas respectivas e inicien sus trabajos.

 

Perla Espinoza Valdovinos es licenciada en Derecho, especialista en Programas de Empoderamiento de la Mujer y Equidad de Género, con experiencia en capacitación en liderazgo de alto impacto para personal del sector público y privado, en diversas partes de México y el extranjero.

 

En tanto que Sheila Soto Manzano es licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas y se desempeñaba como coordinadora de Relaciones Públicas del DIF Acapulco.

 

Luego de entregar su plan de acciones, las funcionarias municipales, se comprometieron a trabajar en pro de las mujeres y los jóvenes del puerto de Acapulco para fortalecer el tejido social.

-- 
Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios