Gallery

header ads

Clima y noticias de Acapulco hoy martes 21 de marzo; buenos dias

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para el día de hoy, vientos con rachas mayores a 50 km/h se producirán en la costa occidental de Baja California Sur, debido a la circulación de alta presión del Pacífico. En la zona fronteriza del norte y noreste del territorio, tales rachas de viento se presentarán acompañadas de tolvaneras, debido a una zona de inestabilidad situada al norte de Coahuila y Nuevo León. Rachas de viento de 50 a 70 km/h se mantendrán en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 km/h en el norte del litoral del Golfo de México y el norte y occidente de la Península de Yucatán, favorecidas por la circulación de alta presión del Golfo de México. Asimismo, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío (posible No. 35) a partir de la medianoche en el noroeste de Baja California.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y lloviznas en Oaxaca. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso. Viento del norte y noreste con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 28ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios