Gallery

header ads

Clima y noticias en Acapulco; domingo 26 de marzo


La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día, el frente No. 35 ya no afecta al territorio nacional, mientras que una zona de inestabilidad se localizará sobre el norte de México originando vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en dicha región, además de potencial de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila. Finalmente, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico mantendrá la posibilidad de chubascos con actividad eléctrica y granizadas sobre estados del occidente y centro del país.
Pacífico Sur: Cielo despejado a medio nublado. Posibilidad de chubascos con actividad eléctrica en Chiapas. Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso. Viento del noreste de 10 a 20 km/h.
El tiempo en Acapulco: para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 31ºC a las 09.00 h o los 30ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección norte.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios