Gallery

header ads

Confirma vocero hallazgo de 13 bolsas de plástico con restos humanos

COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Gro., 7 de marzo de 2017.

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que este martes por la mañana, en un paraje del municipio de Chilapa de Álvarez, fueron localizadas trece bolsas negras de plástico, con los restos de seis hombres en estado de putrefacción.

Precisó que, en atención a un reporte al 911, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales hicieron el hallazgo a un costado del camino entre el poblado de El Manguito y la planta tratadora de aguas residuales de este municipio.

Al lugar también llegaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Indicó que los cuerpos de las seis personas estaban desmembrados y que los exámenes periciales permitirán contar con elementos para su identificación.

El portavoz dijo que las primeras investigaciones señalan que el posible móvil de este hallazgo es derivado de la lucha que existe por el control de la siembra, cosecha y trasiego de la amapola.

Publicar un comentario

0 Comentarios