miércoles, 22 de marzo de 2017

Corren a director de la comisión de agua de Chilpancingo; lo suple un acapulqueño

Gerardo Nabor Ojeda no renunció
a la Capach; “me corrieron”, aclara
 
Chilpancingo, Gro., marzo 22 del 2017 (IRZA).- Tras la separación de Gerardo Nabor Ojeda de la Peña de la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Juan Antonio Ramírez Valle fue designado en su lugar.
El secretario general del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, fue quien le dio posesión de las oficinas centrales de la paramunicipal, ubicadas en la calle 16 de septiembre del Barrio de San Mateo.
De la trayectoria del nuevo titular en este ámbito nada se informó, pero sí que desde el jueves de esta semana ya estaba decidido que relevara a Nabor Ojeda.
En primera instancia se conoció que Nabor Ojeda había renunciado al cargo, pero, consultado al respecto, reveló que “me corrieron” este miércoles de la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo. “No sé ni por qué, porque no me informaron nada”.
Sostuvo que a las 11:00 horas de este miércoles se encontraba en el fraccionamiento El Mirador, al sur de la capital, supervisando un problema de suministro de agua.
Refirió que en ese momento le llamaron y le dijeron que en las oficinas de la paramunicipal se encontraba Morlet Berdejo, secretario general del Ayuntamiento, dándole posesión a Juan Antonio Ramírez Valle como su sustituto. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo