Gallery

header ads

Critica PRD nacional al gobernador Astudillo por desairar denuncia ciudadana sobre crimen organizado y gobierno

El gobernador Astudillo desalienta la denuncia
ciudadana con sus declaraciones: Beatriz Mojica

**La secretaria general del PRD calificó como indolente la actitud del gobernador hacia el tema de la seguridad pública**En su gestión, la violencia se trasladó hacia los ciudadanos, advierte

Ciudad de México, 6 de marzo de 2017.- Beatriz Mojica Morga consideró que el calificativo de "moda rumbo al 2018" que dio el gobernador Héctor Astudilllo a las señalamientos que se pudieran realizar hacia presuntos 'narcopolíticos', desalienta la denuncia ciudadana y confirma la actitud indolente de Héctor Astudillo hacia el tema de la seguridad pública.

La secretaria general del PRD advirtió que en el periodo de Astudillo, "la violencia se trasladó hacia los ciudadanos" y calificó como "falso" que sean por ajustes de cuentas entre bandas de delincuentes.

Señaló que Astudillo Flores debería en todo momento "debería declarar menos y darle resultados a la sociedad guerrerense".

Mojica Morga advirtió que en vez de dar condiciones de seguridad que incentiven la denuncia ciudadana, con sus declaraciones, el mandatario estatal las desalienta.

"Entablando polémicas no va a resolver los problemas de inseguridad. El gobernador debería considerar declarar menos y trabajar más", reiteró.

Opinó que la discusión que plantea el obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel, "no es un tema menor", y recordó que la Marina ya señaló que en el modelo de seguridad, debe combatirse la corrupción de las élites políticas.

Beatriz Mojica finalizó recordando que en el PRI hay ejemplos para investigar posibles nexos con la delincuencia organizada que han sido expuestos en la prensa.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios