Gallery

header ads

Designa Evodio nuevos funcionarios municipales

  



*Los relevos institucionales oxigenan la administración municipal y fortalecen el servicio en dependencias públicas

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez designó a tres nuevos funcionarios en dependencias del Ayuntamiento, relevos institucionales que vendrán a oxigenar la administración pública y fortalecerán el servicio que se otorga a los ciudadanos.

Las designaciones corresponden a la Dirección de Grupos Étnicos donde se nombró como nueva titular a Iris Rosas Sereno; en la Dirección de Relaciones Públicas de la Presidencia asumió el cargo Esther Moreno Morales y en la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular ocupa el cargo Mario Carbajal Tagle.

La mañana de este martes en la oficina de la presidencia del Ayuntamiento Papagayo, el alcalde de Acapulco entregó los nombramientos y realizó la protesta de ley a los nuevos servidores públicos.

A cada uno de ellos, el presidente municipal Evodio Velázquez los conminó a brindar su mejor esfuerzo y poner su mayor entrega en las nuevas funciones, para ofrecer a los acapulqueños la atención y servicio que exigen de su Ayuntamiento.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios